Concierto de Joseph Calleja con Anastacia. ¡Un evento imperdible en Malta!

0
486 views

Y9A1547RT

Como sabes, el archipiélago maltés es un destino perfecto para aquellos que disfruten de la música en directo; y muy especialmente en época estival, cuando tienen lugar infinidad de conciertos al aire libre en las islas. Hoy, precisamente, vamos a hablarte en el blog de uno de los eventos en Malta más destacados de todo el verano, se trata del regreso a su tierra del tenor maltés Joseph Calleja, esta vez de la mano de la conocida cantante internacional Anastacia. Y es que el tenor y la estrella del pop actuarán conjuntamente junto con la Orquesta Filarmónica de Malta, en un concierto que tendrá lugar el próximo lunes 3 de agosto de 2015, en el estadio del Luxol St Andrews, emplazado muy cerca de St. Julians.

Se trata de un evento muy especial para todos, ya que Joseph Calleja es toda una eminencia musical, además de un verdadero embajador de la cultura maltesa. Reconocido en todo el mundo, es destacado por su “tono dulce y melodioso, en una voz grave y con clase, que hace vibrar el alma del espectador, como una cuerda de violín. Una cualidad que muy pocos cantantes poseen”, tal y como relatan los periódicos ingleses London View y el Independent.

Respecto a Anastacia, hay poco que te podamos decir que no sepas ya. Seguramente recordarás su primer éxito, allá por el año 2000, cuando triunfó mundialmente con su sencillo I’m Outta Love. La canción fue el tema más vendido de aquel año, y fue más tarde seguido por otros hits de éxito, como Left Outside Alone, o Sick and Tire. A su vez, Anastacia obtuvo el título de ‘World’s Best-Selling New Female Pop Artist’ (nueva artista femenina de pop con mayores ventas a nivel mundial) en el año 2001 y su álbum Freak of Nature fue número uno en ocho países.

Nos imaginamos que estarás de acuerdo con nosotros en que se trata de un espectáculo de obligada asistencia. ¡Disfruta de la mejor música en Malta!

Foto: www.josephcalleja.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.