Disfruta en Malta del Violin and Friends International Music Festival

0
499 views

arts-entertainment_12_temp-1363242186-51416cca-620x348

Si, en los próximos días, vas a viajar al archipiélago maltés y, además, eres un aficionado a la buena música, tenemos un evento perfecto para ti y que, te recomendamos, no dejes pasar por alto. Se trata del Violin and Friends International Music Festival; un festival de carácter anual que convierte, a Malta, en la capital internacional de la música y cuya edición para este 2015 tendrá lugar del 17 de julio al 01 de agosto.

Basado en la premisa de que la música supone una parte fundamental de la cultura, Violin and Friends se define como un festival internacional y conjunto de master classes, en el que participan profesionales internacionales de renombre de diferentes campos de la música clásica, barroca, folk, jazz y contemporánea, con el ánimo de compartir entre todos sus conocimientos y ofrecer actuaciones conjuntas; todo ello en un ambiente familiar y festivo.

Toda la información sobre el programa, las clases magistrales y la compra de billetes la encuentras en la página oficial de Violin and Friends International Music Festival. Además, si eres músico y te gustaría participar en el festival, puedes inscribirte a través de la web del mismo o enviando un correo electrónico a vfimfestival@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.