Guía de los escenarios de Juego de Tronos en Malta

0
1.826 views

AzureWindow

Como sabes, en Malta se han rodado diversas superproducciones cinematográficas, como Gladiador, Troya y Alejandro Magno. Sus impresionantes paisajes y monumental arquitectura ofrecen el decorado perfecto para ambientar films en los que juegue un papel importante la fotografía. Durante los últimos años, el archipiélago maltés también ha servido como escenario en varios episodios de la archiconocida y exitosa serie de televisión Juego de Tronos y, desde el blog, queremos proponerte un recorrido por ellos. ¿Nos acompañas?

Basado en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin, Juego de Tronos narra las aventuras de un grupo de personajes que viven en un mundo de ficción dividido en dos grandes continentes y cuyo objetivo es la conquista del Trono de Hierro, que se encuentra dentro de la capital, Desembarco del Rey. Podemos comenzar nuestro viaje por los escenarios de Juego de Tronos en Malta en el Verdala Palace, en el corazón de los Buskett Gardens. En la ficción, se trata de la residencia de Ilyrio, que podemos observar claramente en el episodio 101 (Se acerca el Invierno). En el mismo capítulo se puede ver en toda su magnitud la Ventana Azul, en Gozo, lugar donde contraen matrimonio Daenerys Targaryen y Khal Dogo.

Desde Gozo volvemos a Malta para dirigirnos a la fascinante Mdina, cuyas calles representaron las de Desembarco del Rey. En particular, Mdina aparece en el episodio 103, (El Señor de las Nieves). En este capítulo también podemos observar Fort Ricasoli.

A continuación, nos trasladaremos al Fuerte de San Angelo donde, en el episodio 105, Arya se dedica a perseguir gatos, supuestamente dentro de la Fortaleza Roja. Por último, finalizamos nuestro recorrido en el Fuerte Manoel, donde, en el episodio 109, Ned Stark admite que es un traidor y es ejecutado en presencia de sus hijos.

¿Eres un fan de Juego de Tronos? ¡En Malta te sentirás parte de tu serie favorita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.