Siete lugares de Heritage Malta han recibido el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor

0
1.000 views

fbf6693fbfbd738ee4dd06eb92b1a70f

En el archipiélago maltés estamos de enhorabuena; y es que siete lugares de Heritage Malta han recibido recientemente el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor. Por tercer año consecutivo, la web de viajes más grande del mundo ha distinguido a enclaves de interés turístico malteses con este galardón, basado en las opiniones y experiencias de los propios viajeros usuarios de la web.

En concreto, los siete lugares de Heritage Malta que han obtenido el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor han sido el Palacio del Inquisidor, el Museo Nacional de Arqueología, el Museo Marítimo de Malta, los Templos de Hagar Qim, y Mnajdra, el Hipogeo de Hal Saflieni y las catacumbas de San Pablo.

Sólo el 10% de todos los atractivos turísticos reseñados en TripAdvisor recibe el Certificado de Excelencia, lo que significa que los lugares de Heritage Malta son consideradas constantemente como atracciones top por los viajeros de todo el mundo que han visitado el archipiélago maltés.

Entre los criterios que se han de cumplir para obtener el Certificado de Excelencia se encuentra el contar con una puntuación media de mínimo cuatro puntos (el máximo es cinco). Asimismo, también se tiene en consideración el número de opiniones vertidas sobre dichos lugares en los últimos 12 meses.

Tienes toda la información sobre los siete lugares que han sido galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en la página oficial de Heritage Malta. ¡Apúntalos en tu bucket list!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.