Nuevas conexiones de ferry entre Valletta, Sliema y las Tres Ciudades

0
1.770 views

Nuovi collegamenti tra Valletta, Sliema e le Tre Città » Il Blog di Malta - Google Chrome

Con la llegada del verano, la actividad en el archipiélago maltés se intensifica notablemente, no sólo con la llegada de turistas, sino también con los muchos eventos y actividades que tienen lugar en los meses de más calor. Por ello, y para asegurar el mejor de los servicios, se han activado nuevas conexiones de ferry en el Gran Puerto de Valletta con trayectos que recorren la capital, Sliema y las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Cospicua).

Gracias a un convenio firmado por la empresa Valletta Ferry Services, hasta el 30 de septiembre estarán en activo los nuevos horarios de ferries. Los enlaces de Sliema a Valletta operarán desde las siete de la mañana hasta la medianoche, mientras que los del recorrido Valletta – Las Tres Ciudades operarán hasta las 23.00 horas.

La nueva flota de transbordadores del Valletta Ferry Services comprende ferries más rápidos y cómodos, que ofrecen un servicio de alta calidad. Con las nuevas conexiones, te será más sencillo experimentar de cerca la belleza del Gran Puerto, y acceder a lugares de interés, como la nueva Valletta City Gate, nueva joya de la arquitectura maltesa, firmada por el estudio del célebre arquitecto Renzo Piano.

Los nuevos enlaces te permitirán, a su vez, acceder cómodamente a las Tres Ciudades. En Vittoriosa podrás admirar el Fuerte St. Angelo, un espléndido ejemplo de la arquitectura medieval, inmerso hoy en día en una importante renovación. Asimismo, podrás moverte tranquilamente para ir a cualquiera de los muchos eventos que tendrán lugar este verano en enclaves tan destacados como el Teatro Manoel, el Teatro Rjal Square o el St. James Cavalier Centre for Creativity.

Más información: www.vallettaferryservices.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.