Un día en Splash and Fun Water Park. ¡Perfecto si viajas a Malta con niños!

0
866 views

Splash and Fun Water Park - Malta - Google Chrome

Ya sabes que, si viajas en familia, el archipiélago maltés es un destino perfecto para ello, ya que cuenta con diversas opciones para entretener a los más pequeños de la casa y, por qué no, también a sus padres. Una de ellas es el parque acuático Splash and Fun Water Park, el más conocido de este tipo en Malta, y el lugar perfecto para disfrutar al máximo en estos días de calor.

Situado en Naxxar, el Splash and Fun Water Park ofrece las típicas atracciones acuáticas con las que todos hemos disfrutado tanto cuando éramos niños: pistas blandas, piscina de olas, black hole, tirolinas, donuts, tubos, toboganes gigantes, zona de playa y un largo etc. Completan las instalaciones una zona con atracciones para los más pequeños y un espacio especial para barbacoas, que cuenta con diferentes menús. En definitiva, ¡no falta nada para disfrutar de un completo día de verano!

Ya sabes, si estás en Malta y te apetece disfrutar de un día en familia sin grandes caminatas turísticas, el parque acuático Splash and Fun Water Park ¡es vuestra opción!

Toda la información relativa a cómo llegar, horarios, tarifas, etc. la encuentras en la web del Splash and Fun Water Park.

Foto: Splash and Fun Water Park

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.