Este verano, descubre las playas de Malta

0
779 views

f73676b7637f3889a13eec8b9521114f

Sol, mar, diversión, relax… Las playas de Malta te ofrecen todas las posibilidades para disfrutar de la auténtica naturaleza en el corazón del Mediterráneo. Además de paisajes de impresión, pueblos y ciudades con gran historia, la costa del archipiélago maltés cuenta con bahías que albergan grandes y pequeñas playas; muchas de ellas de arena, donde disfrutar de una jornada perfecta ya sea en familia, amigos o pareja está asegurado.

Gestionadas por las autoridades turísticas del archipiélago, que garantizan los más altos estándares de calidad y limpieza, en las playas maltesas el relax y la diversión van de la mano. Y es que, y muy especialmente en verano, todas ellas ofrecen infinidad de actividades para todos los gustos y bolsillos, como buceo, avistamiento de aves, cursos de fotografía, paseos nocturnos, actividades educativas para los niños… ¡No hay opción para el aburrimiento!

Algunas de las playas más bellas de Malta son la de Ghajn Tuffieha, Golden Bay, Gnejna Bay, Paradise Bay, Mellieha Bay, St. Paul’s Bay. En Gozo destacan las playas de San Blas y Dahlet Qorrot Bay, mientras que en Comino merece la pena visitar la hermosa Blue Lagoon.

La seguridad de las playas de Malta está a cargo del cuerpo de salvamento de la Cruz Roja, que vela por los bañistas y garantiza una total tranquilidad, por lo que son perfectas para acudir en familia. Además, y como novedad para este verano 2015, las playas de St. George’s Bay, Bugibba, Mellieha Bay, Qawra Point, Ramla I Hamra, Ghajn Tuffieha, Golden Bay, Paradise Bay y Xlendi ofrecen red wi-fi gratuita, para que no descuides tus redes sociales durante las vacaciones. Aprovecha la conexión y ¡sube fotos de tu estancia en Malta con el hashtag #Maltaismore!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.