17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAprende Inglés¿En qué idiomas se habla en Malta?

¿En qué idiomas se habla en Malta?

4f5874f5745be66216c7d924a6e5b954

En toda preparación para un viaje, el idioma del destino es siempre un punto importante a considerar. Malta, en este caso, no podía ser menos. ¿Te has preguntado alguna vez cuántos idiomas se hablan fluidamente en el archipiélago? Si estas planeando una escapada a las islas, has de saber que, junto con el maltés, el inglés es el idioma oficial, si bien la mayoría de la población es capaz de manejarse, a su vez, en un italiano perfecto.

Esta riqueza lingüística es debida a la larga historia del archipiélago y, como resultado, en el maltés, el árabe, el italiano y el inglés se encuentran armoniosamente mezclados, dando lugar a una curiosa lengua, crisol de múltiples culturas.

La historia de Malta está escrita a partir de múltiples invasiones y unificaciones, el diálogo y el intercambio cultural. El archipiélago fue ocupado por los árabes entre los siglos octavo y décimo, y la conquista posterior por los normandos se reflejó en la adopción de nuevos términos derivados del siciliano.

Desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, los Caballeros de la Orden impusieron el toscano vulgar como lengua oficial transformando, de nuevo, el idioma maltés, al que añadieron un nuevo vocabulario. Con la conquista del archipiélago por las tropas británicas, comenzó el período colonial, que se extendió desde 1800 hasta 1964. En esta etapa, las influencias italianas fueron progresivamente relegadas a favor de la lengua de Su Majestad. Tras la independencia, el inglés se convierte en la lengua oficial.

Por ello, Malta es un destino perfecto en el que realizar un curso de perfeccionamiento de la lengua de Shakespeare. Repartidas por todo el archipiélago, podrás encontrar muchas  escuelas que ofrecen todo tipo de cursos adaptados a las necesidades de cada cual y para diferentes presupuestos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches, que escuela me recomienda para ir a estudiar ingles al país de Malta, como podemos obtener un presupuesto de una academia de ingles para un tiempo de duración de 7 meses de estudio.

    Gracias por su colaboración, quedamos es la espera de su pronta respuesta

  2. Somos de Venezuela y estamos interesados de ir a Malta hacer un curso intensivo de ingles por un periodo de 7 meses, que escuela nos recomienda?

    Gracias por su atención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °