Valletta (Malta) y el Gran Puerto desde el aire. ¡No te dejará indiferente!

0
1.506 views

Gran Puerto Valletta Malta


Hoy, en el blog, viajamos juntos al descubrimiento de Valletta y el Gran Puerto desde una nueva perspectiva, admirando su belleza única a través de las cámaras de un avión no tripulado. Siguiendo el recorrido de un drone, podrás conocer algunos de los enclaves más fascinantes del archipiélago, núcleo de la historia y cultura de Malta. Con él nos elevaremos hasta el cielo, para admirar el horizonte maltés, dominado por las torres de las infinitas iglesias repartidas por su territorio, destacando la cúpula de la cocatedral de San Juan. Siguiendo la mirada de la cámara, recorreremos las plazas maltesas bañadas por el sol, sus palacios barrocos y sus callejuelas llenas de vida.

La Valletta del futuro se encuentra bien representada por la Valletta City Gate, el proyecto firmado por el estudio de Renzo Piano, que ha sido inaugurado recientemente. Levantada con motivo de la capitalidad cultural de Valletta en 2018, la Valletta City Gate se ha posicionado ya como uno de los mayores atractivos de la capital maltesa.
Desde los Upper Barrakka Gardens, que ofrecen una impresionante vista sobre el Gran Puerto, podremos admirar toda la inmensidad del mar Mediterráneo. Los espectaculares cruceros que entran en la bahía se cruzan con elegantes yates y veleros, creando una especie de danza acompasada con el azul del mar como telón de fondo.

A continuación, te dejamos este precioso video para que disfrutes tanto como nosotros de la belleza de Valletta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.