Cupcakes, helados, bombones… la Malta para los golosos

0
710 views

Pasteles Malta

¿Te consideras un goloso y crees que no serías capaz de vivir sin chocolate? ¿Eres de los que no perdonan el postre en una comida o cena? Si te sientes identificado con esto que te acabamos de decir, entonces este post es para ti. Y es que el archipiélago maltés ya tiene todo listo para celebrar una nueva edición del Chocolate, sweet and ice-cream festival, considerado el evento más dulce del año en Malta, y que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de septiembre.

Perfecto para un plan con toda la familia, este festival reunirá a los mejores maestros chocolateros y reposteros de Malta, quienes deleitarán a todos los presentes con demostraciones, workshops y degustaciones de sus deliciosas creaciones artesanales. Asimismo, estarán presentes algunos de los representantes más conocidos del mundo de los cupcakes, caramelos y galletas. ¡Una delicia!

Completan las actividades de este fin de semana diversas propuestas para toda la familia; desde paseos en poney, una exposición de coches antiguos, un show de motos y un espectáculo de magia, entre otras muchas atracciones que se sucederán en el marco de este dulce acontecimiento. También habrá castillos hinchables, talleres de pintura facial y otras animaciones para los más pequeños. ¡La diversión para todos está asegurada!

Toda la información sobre horarios y cómo llegar al recinto, así como la descripción de las actividades la puedes encontrar en la web del Chocolate, sweets and ice-cream festival.

Más información: www.smartcity.ae/Malta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.