Windsurf en Malta: un paraíso para principiantes y expertos

1
1.733 views

Surf Malta


Si te gustan las actividades al aire libre, especialmente los deportes acuáticos, y siempre estás buscando nuevos lugares donde practicarlos, sin duda Malta es para ti. Su pintoresca y multiforme costa y sus excelentes condiciones climáticas y para el baño hacen, del archipiélago, uno de los mejores destinos en el Mediterráneo para los amantes de los deportes acuáticos, en especial del windsurf.

Así, Malta ofrece bahías perfectas en las que iniciarse en el mundo del windsurf, como Qalet Marku, una pequeña playa de arena cerca de Pembroke y Bugibba. Al emplazarse al abrigo de las corrientes, se presenta como un lugar perfecto en el que comenzar a experimentar con la tabla. Por supuesto, los expertos en windsurfing también encuentran su espacio en el archipiélago maltés, como en Ghallis point, en Bahar ic-Caghaq, un pueblo situado al noroeste de Malta, entre las localidades de Madliena, Maghtab, Gharghur y Pembroke.

Ya seas un novato o un amante experimentado de este deporte, una buena opción en tu visita al archipiélago maltés es Surfing Malta: una pequeña escuela de windsurf que cuenta con una década de historia a sus espaldas. Sus instructores, todos ellos certificados, han desarrollado un método infalible de enseñanza de esta disciplina para todos los niveles, que cuenta con un éxito increíble entre todos los principiantes. Según la escuela, tras una primera sesión de 20 minutos de teoría y práctica, serás capaz de manejarte en este deporte y disfrutar de él al máximo. ¡Es increíble! A su vez, Surfing Malta pone a disposición de todos los usuarios el mejor equipamiento, además de garantizar la máxima seguridad y comodidad en la práctica de la actividad. ¡La diversión está asegurada!

Una vez superados los primeros obstáculos típicos de los inicios, a lo largo de todo el archipiélago maltés podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos en los múltiples enclaves que se encuentran a tu disposición. Y no sólo de windsurf, ya que en Malta también es posible alquilar un kayak o practicar SUP (Stand Up Paddle o paddle surf), tan de moda en la actualidad.

Foto: Sts Education

1 Comentario

  1. Good afternoon,
    My name is Austin Zammit and i am the owner of Surfingmalta windsurfing / paddle boarding school (www.surfingmalta.com) You can find surfingmalta on all social media.
    I would like to list my company on your website, how can i do that??
    Regards
    Austin
    +35679752108

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.