17.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioBuceo y DeportesEscapada a la isla de Gozo, unas vacaciones de relax en Malta

Escapada a la isla de Gozo, unas vacaciones de relax en Malta

Ventana Azul Gozo

Si quieres desconectar y disfrutar de unas vacaciones de puro relax sumergido en la naturaleza más auténtica, sin duda la isla de Gozo es para ti. Coge el ferry desde Malta y adéntrate en este pequeño paraíso, donde un estilo de vida genuino, unido a una exquisita gastronomía, prometen una escapada perfecta para recargar energías.

En comparación con Malta, Gozo cuenta con un ritmo de vida más tranquilo y relajado, en un ambiente rural propio de pequeñas poblaciones rodeadas de hermosos paisajes. Si disfrutas al máximo de la naturaleza y, al mismo tiempo, quieres evitar las aglomeraciones, en Gozo encontrarás deliciosos rincones de paz que te llenarán de plenitud.

Para los amantes del turismo activo, Gozo ofrece hermosas rutas en  bicicleta, no demasiado difíciles, que permiten descubrir la isla en total libertad, al tiempo que se practica una actividad física. Pero, si por algo destaca Gozo también, es por ser un auténtico paraíso del buceo. No en vano cuenta con un total de 53 puntos de inmersión, algunos de los cuales cuentan con renombre internacional, como la Ventana Azul, la Fungus Rock y el Mar Interior.

Si, además, disfrutas cuidándote durante tus escapadas, en Gozo podrás regenerar tu espíritu practicando yoga o recibiendo diversos tratamientos ayurvédicos. Por ejemplo, en Hondoq Bay, en la costa sureste de la isla, tienes la posibilidad de asistir a clases de yoga todos los días al amanecer hasta bien entrado el invierno. Tras la actividad, puedes dirigirte al lujoso hotel Kempinski St. Lawrenz y relajarte al máximo en su spa y hamman, cuya oferta de servicios incluye numerosos tratamientos ayurvédicos.

Para hospedarte en la isla de Calipso, nada mejor que una de sus farmhouses, antiguas casas de labranza reconvertidas en elegantes bed and breakfast, que se erigen como verdaderos oasis de relax sumergidos en la naturaleza. Estas casas, muchas de las cuales cuentan con varios siglos a sus espaldas, ponen a disposición de sus huéspedes toda clase de comodidades, en un ambiente íntimo y acogedor. Olvida el caos de la ciudad, cierra los ojos, respira profundamente y prepárate para experimentar la más extraordinaria esencia del Mediterráneo. ¡Bienvenido a Gozo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
77 %
3.1kmh
57 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °