Michael Fassbender y Marion Cotillard ruedan Assassin’s Creed en Malta

0
289 views

Michael-Fassbender-cast-in-Assassins-Creed-Movie

Como te hemos contado en alguna ocasión, el archipiélago maltés ha servido en múltiples ocasiones como escenario para el rodaje de numerosas producciones cinematográficas, siempre bajo el amparo del Gobierno de Malta, a través de la Comisión maltesa para el cine. La última de estas superproducciones será la adaptación cinematográfica del conocido videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed, que será llevada a las pantallas bajo la dirección de Justin Kurzel. El rodaje acaba de ser iniciado y ha reunido en Malta a Michael Fassbender y Marion Cotillard, quienes darán vida a los personajes principales.

Producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall, Assassin’s Creed será rodada en localizaciones que ya se emplearon para  las grabaciones de otras grandes producciones, como Gladiator, El Conde de Montecristo o Troya. La historia trata sobre una tecnología revolucionaria, que desbloquea las memorias genéticas; lo que provoca que Callum Lynch (Fassbender) experimente las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV, y descubra que es descendiente de una misteriosa sociedad milenaria secreta, los “Asesinos”: gente que acumula una gran cantidad de conocimientos y habilidades para dominar a la opresiva y poderosa organización de los templarios.

El film será estrenado en cines mundialmente el 21 de diciembre de 2016 y, con él, suman un total de ocho las superproducciones extranjeras que se han filmado en Malta durante 2015. ¡Esperemos que, en 2016, sean aún más!

Más información: www.maltafilmcommission.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.