Conoce a Titti, la nueva estrella de Malta

0
1.051 views

2C1A76A300000578-3227666-image-a-26_1441796677832

Cómo nos gusta hablarte de curiosidades y noticias frescas y alegres en el archipiélago maltés. Y es que, por si aún no lo sabías… ¡Ha nacido una estrella en Malta! Te estamos hablando de Titti, una preciosa perrita de raza Jack Russell que se está convirtiendo en una de las mayores celebridades del archipiélago maltés y más allá de sus dominios. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y lo averiguarás.

Todo comenzó cuando Titti no era más que una pequeña cachorrita que acompañaba a todas partes a su dueño, Carmelo Abela, quien es todo un aficionado a zambullirse en el agua del Mediterráneo realizando acrobacias desde las rocas de las playas maltesas más salvajes. Con tan sólo cuatro meses, la adorable perrita empezó a imitar las acrobacias de su amo, si bien desde alturas más bien modestas porque le daba miedo. Poco a poco, y a medida que crecía, fue superando este temor y, a día de hoy, la Jack Russell es capaz de lanzarse desde alturas de más de tres metros dibujando en el aire graciosas piruetas que dejan a todos boquiabiertos y entusiasmados por igual. ¡Titti se ha convertido en una experta acróbata!

Jack Russell Malta


El lugar preferido de Titti para lanzarse al mar es la St. Peter’s Pool, una de las playas más hermosas de Malta, situada a poca distancia de la encantadora aldea de Marsaxlokk y de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Hoy, gracias a los muchos videos que inmortalizan sus hazañas en la Web, Titti atrae a curiosos de todos los rincones del planeta. Incluso cuenta con su propia página en Facebook, con más de 4.000 seguidores.

A continuación, te dejamos un vídeo en el que podrás ver a Titti en acción. ¡No nos digas que no es adorable! Si estás planeando una escapada a Malta para disfrutar de la belleza del archipiélago en otoño, ahora cuentas con una “atracción” más por descubrir. ¡Hazte fotos con Titti y etiquétanos en @DescubreMalta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.