¿Quieres disfrutar un fin de semana de mimos con tu pareja? ¿Te estás planteando organizar una escapada romántica? Si es así, entonces Malta es para ti. Y es que un fin de semana en pareja en el archipiélago maltés es el plan perfecto para vivir una experiencia wellness completa, al tiempo que se descubren las joyas turísticas que guarda el destino.
El otoño es la temporada perfecta para organizar una escapada romántica a Malta: es el momento en el que los grandes flujos de turistas del verano dan paso a una mayor tranquilidad y paz, el clima es más suave, y el paisaje se llena de vida con colores extraordinarios, que se mezclan con el intenso azul del Mediterráneo.
El archipiélago maltés tiene la suerte de contar con numerosas opciones para disfrutar de un fin de semana de cuidados en Malta, adaptadas a todos los gustos y bolsillos. Como primera opción, te proponemos el Kempinski Hotel San Lawrenz; un complejo de lujo emplazado en la isla de Gozo, que ofrece un spa de primera calidad con tratamientos que se inspiran en el ciclo de las estaciones, y que van desde masajes y tratamientos faciales, a técnicas corporales a base de piedras. Dentro de su oferta destacan sus tratamientos ayurvédicos, realizados por profesionales procedentes de la India.
En la isla principal, Malta, encontramos varios hoteles de lujo con spa, como el Xlendi Resort and Spa, en Xlendi. En la zona de St. Julian’s se sitúan el The George Urban Boutique Hotel Malta y el Intercontinental. En St. Paul’s Bay, tenemos el Seashells Resort y el San Antonio Hotel & Spa. En Mellieha, por su parte, están el Solana Hotel & Spa y el Pergola Club Hotel & Spa.
Si, además, tu objetivo es regenerar el cuerpo y la mente siguiendo las disciplinas orientales, en Malta podrás contactar con diferentes empresas especializadas, como Goingozo y goActive, las cuales ofrecen diversas actividades a realizar durante el año, como sesiones de yoga al aire libre, en algunas de las localizaciones más pintorescas del archipiélago. ¿Qué más se puede añadir? ¡Un fin de semana de relax en Malta es tu próximo plan en pareja!
Fotos: Solana Hotel, San Antonio Hotel & Spa, The George Hotel Malta