18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosMalta es un destino MICE. Descubre su oferta en IBTM Barcelona 2015...

Malta es un destino MICE. Descubre su oferta en IBTM Barcelona 2015 y participa en un sorteo para viajar a Malta

marsaxlokk-bay-malta-1024x576

Malta acude otro año más a su cita en IBTM, la feria internacional de turismo MICE (eventos, congresos y convenciones), que tendrá lugar desde mañana, 17 de noviembre, al 19 de noviembre en la Fira de Barcelona. La Autoridad Turística de Malta mostrará en el stand D30 su completa oferta para este segmento junto con 14 co-expositores, entre los que se encuentran algunos de los mejores hoteles cinco estrellas del destino, centros de conferencias, DMCs y la aerolínea nacional Air Malta. Además, sorteará un viaje a Malta para todos los que se acerquen al stand.

Gozo, la isla mediana del archipiélago, será la gran protagonista de esta edición de IBTM en el stand de Malta, donde se podrá degustar el auténtico sabor gozitano a través de las cervezas artesanales de Lord Chambray y la ftira, preparados en directo por Steven Pisani y Susanne Abela, dos jóvenes y talentosos chefs del Instituto de Estudios Turísticos (ITS).

Gozo malta


A su vez, en el stand también será posible degustar bocaditos gourmet elaborados a base de productos malteses, las cervezas típicas de Malta (Cisk Lager y Cisk Chill) y el famoso refresco Kinni, cuya receta secreta incluye naranjas amargas y hierbas aromáticas, así como vinos de las mejores bodegas maltesas.

Además, si visitas el stand D30 durante la feria, podrás participar en el sorteo de un viaje de cinco días para dos personas a las islas de Malta y Gozo.

Este fabuloso premio incluye:

  • Dos billetes de ida y vuelta para cualquier vuelo regular operado por Air Malta.
  • Tres noches de alojamiento en el hotel Hilton de Malta, un establecimiento de cinco estrellas situado en St Julian’s que cuenta con certificado ecológico.
  • Dos noches de alojamiento en el hotel Kempinski San Lawrenz Resort en Gozo.
  • Traslados en Gozo desde y hacia el hotel a cargo de Gozo Tourism Association.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto, así como una excursión de un día a la isla de Gozo, cortesía de Quality Assured DMC Colours Of Malta.

Para participar, puedes entrar en www.visitmalta.com/meetinmalta o visitar el stand D30 para registrarte. ¡No pierdas la oportunidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °