La revista Vogue escoge Valletta, capital de Malta, como uno de los mejores destinos para una Luna de Miel

0
509 views

Valletta


Desde el blog de la oficina de turismo de Malta queremos hacernos eco de una noticia que nos ha encantado. Y es que la reconocida revista de moda Vogue ha escogido a la capital de Malta, Valletta, como uno de los destinos más especiales y originales para pasar una luna de miel diferente y única. Valletta ocupa la quinta posición en el ranking de la revista, que es toda una autoridad en el mundo de la moda.

Tal y como destaca Vogue, si bien los destinos situados en el mar Mediterráneo han sido tradicionalmente una elección bastante común para viajes de novios, la ciudad de Valletta no estaba considerada como tal hasta hace relativamente poco. La nueva Valletta City Gate, diseñada por el estudio de Renzo Piano, y la restauración del Fuerte de San Telmo, entre otros proyectos, han conferido un aire de frescor y renovación a esta histórica ciudad, haciéndola más atractiva para jóvenes parejas que buscan empaparse de cultura en sus viajes. A su vez, la publicación hace mención al color y transparencia de las aguas que rodean a la capital de Malta, así como sus costas, a las que clasifica como escenario perfecto en el que capturar la mejor de las fotografías en Instagram.

Asimismo, Vogue destaca el carácter  histórico de Valletta, en la que no hay restaurante o establecimiento comercial que no forme parte de un edificio con cientos de años a sus espaldas. Para completar la mejor de las visitas, la revista recomienda a las parejas, hospedarse en una casa tradicional barroca, como es el caso de Maison La Vallette, un elegante y coqueto hotel boutique, con todo el encanto que se le puede pedir a un establecimiento de estas características.

Pinchando en este enlace encontrarás el artículo original en el que puedes ver el resto de propuestas, como Skane (Suecia), Barbuda (Caribe), Espíritu Santo (Vanuatu), Grenough (Montana), Paje (Zanzíbar), Umbría (Italia) y Lisboa (Portugal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.