Celebra tu boda en Malta y contribuye a preservar el medio ambiente en las islas

1
471 views

Boda Malta

Como sabes, Malta se ha convertido en un destino de moda para casarse y cada vez son más las parejas que deciden viajar hasta el archipiélago maltés para celebrar el día más importante de sus vidas. Las temperaturas de las que gozan las islas durante todas las estaciones, sus idílicos paisajes, los días de sol al año (más de 350) y los hermosos enclaves acondicionados para la celebración de bodas únicas y originales suponen un atractivo cada vez mayor para novios de países de toda Europa e incluso de Asia, como Japón.

En este contexto, se acaba de presentar un precioso proyecto llamado ‘The Lovers Tree’ o Árbol de los Amantes, a través del cual no sólo se rinde homenaje a las parejas que han decidido sellar su amor en Malta, sino también se contribuye a la preservación y mejora del patrimonio natural del país.

Desarrollado en conjunto entre la Malta Tourism Authority, el Ministerio de Asuntos Interiores y Seguridad Nacional y la ONG Nature Trust Malta, ‘The Lovers Tree’ pretende plantar un árbol conmemorativo en el Parque Nacional Xrobb I-Ghagin por cada pareja de extranjeros que decida casarse en Malta.  Así, los novios podrán escoger entre tres variedades autóctonas de árbol (pino de Alepo, encina, o alerce africano), el cual, además, portará una placa con forma de corazón, con los nombres de los novios, la fecha de matrimonio y el país de origen de los recién casados.

¿No te parece genial esta manera de empezar vuestra nueva vida en común? Eligiendo Malta, no sólo tendréis un escenario único e idílico para vuestra boda, sino que también estaréis contribuyendo a preservar el patrimonio natural del archipiélago con vuestro árbol conmemorativo.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.