Conoce el sello de calidad Quality Assured Malta

0
181 views

Bella Vista Farmhouses (5)


A la hora de organizar un viaje, es muy importante contar con buenas referencias no sólo del destino seleccionado, sino también de los hoteles, restaurantes y lugares turísticos a visitar. En este sentido, Malta es un país que se esmera en ofrecer a todos sus visitantes servicios de excelencia y altos estándares de calidad turística y, por ello, la Malta Tourism Authority ha creado el sello Quality Assured Malta, que premia a los hoteles, restaurantes, sitios turísticos y agencias de viajes que cumplen con unos requisitos de calidad y buenas prácticas turísticas.

En la guía Quality Assured podrás encontrar todos los restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, atracciones turísticas, agencias de viajes, etc. que cuentan con este distintivo de calidad y que cumplen con una serie de requisitos, como la excelente formación del personal y su trato al cliente, la limpieza y decoración de los establecimientos, la eficiencia a la hora de satisfacer las necesidades de los visitantes, la relación calidad-precio, el confort y, por supuesto, las propias valoraciones de los clientes.

Dining (3)


La guía te servirá para planificar tu mejor estancia en el archipiélago maltés y elegir los mejores lugares en los que disfrutar de la mejor gastronomía maltesa. Puedes descargártela desde este link.

Más información: www.qualityassuredmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.