20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaConoce el sello de calidad Quality Assured Malta

Conoce el sello de calidad Quality Assured Malta

Bella Vista Farmhouses (5)


A la hora de organizar un viaje, es muy importante contar con buenas referencias no sólo del destino seleccionado, sino también de los hoteles, restaurantes y lugares turísticos a visitar. En este sentido, Malta es un país que se esmera en ofrecer a todos sus visitantes servicios de excelencia y altos estándares de calidad turística y, por ello, la Malta Tourism Authority ha creado el sello Quality Assured Malta, que premia a los hoteles, restaurantes, sitios turísticos y agencias de viajes que cumplen con unos requisitos de calidad y buenas prácticas turísticas.

En la guía Quality Assured podrás encontrar todos los restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, atracciones turísticas, agencias de viajes, etc. que cuentan con este distintivo de calidad y que cumplen con una serie de requisitos, como la excelente formación del personal y su trato al cliente, la limpieza y decoración de los establecimientos, la eficiencia a la hora de satisfacer las necesidades de los visitantes, la relación calidad-precio, el confort y, por supuesto, las propias valoraciones de los clientes.

Dining (3)


La guía te servirá para planificar tu mejor estancia en el archipiélago maltés y elegir los mejores lugares en los que disfrutar de la mejor gastronomía maltesa. Puedes descargártela desde este link.

Más información: www.qualityassuredmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °