Curso de inglés en Malta: tipos de alojamiento

0
511 views

Students (5)

¿Tienes pensado mejorar tu inglés en Malta? Si es así, este post es para ti. Como es lógico, las opciones de alojamiento son un aspecto muy importante a la hora de escoger un curso de inglés en un país extranjero. En Malta, la mayoría de las escuelas de idiomas ofrecen la posibilidad de incluir en el pack del curso el alojamiento, además de una amplia variedad de actividades complementarias a realizar, para que tu estancia en las islas maltesas sea perfecta.

Ya sea en una familia de acogida, en residencias, campus universitarios u hoteles, todas las opciones te ofrecen la ocasión de relacionarte con locales malteses, además de otros estudiantes de idiomas, por lo que no te faltarán las posibilidades de practicar lo aprendido durante las clases.

Familia anfitriona: la convivencia con una familia enriquecerá tus conocimientos sobre las costumbres maltesas, el vocabulario más habitual, expresiones populares e, incluso, el acento y la pronunciación. Todas las academias de idiomas en Malta cuentan con redes de familias locales con experiencia en acoger a estudiantes. Los propios centros de estudios se encargan de supervisar a las familias de manera regular y de seleccionar la más apropiada para cada estudiante.

Campus de las escuelas: si se prefiere, se puede convivir con estudiantes de multitud de países que han viajado hasta Malta para mejorar su nivel de inglés. Las escuelas maltesas de mayor tamaño disponen de campus con estupendas instalaciones que normalmente incluyen cafetería, comedor, sala de estudios y sala común de Internet, además de WIFI.

Residencias: las residencias de estudiantes son una excelente opción de alojamiento en Malta. Presumen de estar muy bien equipadas, además de céntricamente ubicadas, cercanas a las escuelas y a los principales atractivos turísticos. Existe residencias adaptadas para todos los gustos y bolsillos, con precios que oscilan desde 80 euros por persona y semana en habitaciones compartidas, hasta habitaciones individuales a 260 euros por semana.

Pisos para estudiantes: en Malta, muchas agencias inmobiliarias ofrecen pisos en las mejores zonas para estudiantes. Normalmente, apartamentos totalmente equipados con todo tipo de comodidades, como WIFI, televisión por cable, y cocina completa. Este tipo de alojamiento es perfecto para los estudiantes que quieran gozar de total libertad.

Casa compartida: tal vez desees un ambiente hogareño pero, a la vez, convivir con otros estudiantes compartiendo piso. Si esta es la opción que más te interesa, en Malta es muy sencillo alquilar pisos en cualquier momento del año y es mucha y muy variada la oferta. Echa un vistazo a las secciones de alquiler de los diarios malteses o a las webs de las inmobiliarias en el archipiélago. Encontrarás, seguro, la opción que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Foto: © Viewingmalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.