Malta ha vuelto a ganar Eurovisión Junior

0
181 views

Malta gana de nuevo Eurovisión Junior - Google Chrome


Malta es muy pequeña en lo que a tamaño se refiere (las tres islas suman poco más de medio millón de habitantes), pero muy grande en el aspecto musical. Y es que el archipiélago ha vuelto a coronarse como vencedor en el certamen de Eurovisión Junior, logrando, por segunda vez en tres años, la primera posición en el concurso, venciendo a las otras 16 naciones que participaron en el evento.

La responsable del último triunfo en Eurovisión Junior, cuya edición más reciente tuvo lugar en la capital de Bulgaria, Sofía, ha sido Destiny Chukunyere, una joven de trece años que, con su tema “Not my soul”, ha obtenido la máxima valoración con un total de 185 puntos superando, incluso, a la española María Isabel, quien en 2004 obtuvo lo que, hasta este momento, fue la máxima puntuación en la historia del certamen.

Tras la reñida votación, Armenia tuvo que conformarse con el segundo puesto y la medalla de bronce fue para Eslovenia. Como te decíamos, se trata de la segunda ocasión en la que Malta resulta vencedora en el certamen de Eurovisión Junior. Ya lo hizo en 2013 gracias a la espectacular voz de Gaia Cauchi, que interpretó una bonita balada llamada “The start”.

Foto: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.