Conoce In Guardia Parade

0
437 views

In-Guardia-Photo-Fiona-Vella-mgbjyx5idjvc2a9n5b9kv33dloiuuaaoq2gmz9h9c8


Un año más, turismo de Malta tiene el placer de celebrar su conocido desfile In Guardia. Auténtica recreación histórica, se presenta como el plan perfecto a realizar con toda la familia en el archipiélago maltés.

Organizado por la Malta Tourism Authority (Autoridad Turística de Malta) In Guardia es un espectáculo a través del cual se recrea ceremoniosamente la revista a la guarnición y defensas maltesas, por parte del Gran Maestre de la Orden de San Juan, cuya llegada es anunciada por redoble de tambores. Muy espectacular, In Guardia muestra a soldados y caballeros ataviados con vistosos y coloridos uniformes de los siglos XVI y XVII, mientras participan en este desfile militar, así como múltiples manifestaciones, como salvas de artillerías, descargas de arcabuz, ejercicios con picas y espadas… además de un largo etcétera.

De unos 45 minutos de duración, el espectáculo tiene lugar prácticamente todos los domingos (a excepción de los del mes de agosto), en la ciudad de Birgu (también conocida como Vittoriosa, una de las Tres Ciudades). Puedes consultar los días exactos en los que habrá show desde este enlace.

Para llegar hasta el lugar donde se desarrolla In Guardia, puedes tomar los autobuses 2 ó 3 desde la ensenada número 14 de la estación de autobuses de Valletta. La duración de este trayecto es de unos 30 minutos.

Más información: www.visitmalta.com

Foto: Heritagemalta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.