Vive la música en Malta: Central Academy of Arts

0
138 views

violon

Como te hemos comentado en varias ocasiones desde el blog de la oficina de turismo, en Malta es muy apreciada la música clásica, y no son pocos los eventos que se desarrollan a lo largo del año en torno a esta temática. Y el pistoletazo de salida para el próximo se encuentra a la vuelta de la esquina; se trata de la Central Academy of Arts (CAA), que tendrá lugar del 8 al 22 de febrero de 2016 en la medieval Mdina, antigua capital de Malta.

Organizado por el Mdina Council, la Central Academy of Arts ha sido concebida con el firme propósito de convertirse en la primera institución de enseñanza, competición y exhibición de música, gracias a las master classes que tendrá lugar, conferencias, charlas y otros eventos que se desarrollarán en el marco de la CAA, con la participación de un nutrido conjunto de profesionales procedentes de 45 países, entre ellos, España.

Multidisciplinar, y dirigido a músicos, amateurs y demás profesionales del sector de todas las edades, el programa de la Central Academy of Arts (CAA) abarca la Malta Violin Making Competition, la Central International Music Competition y las Central International Music Master Classes, junto con una exposición de instrumentos y una feria del sector. Puedes echar un vistazo a las actividades de la CAA y sus horarios en la web oficial del evento.

Más información: www.central-academy.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.