Conoce el Mediterráneo Marine Park en Malta

0
559 views

perfect-timed-flying


¿Tienes previsto viajar a Malta con niños próximamente? En ese caso, tendrás que organizar un plan de viaje con visitas adaptadas a su edad, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de su estancia tanto como tú. Desde el blog oficial de la oficina de turismo tenemos un plan perfecto para una jornada en familia en el Mediterráneo Marine Park. Emplazado en Bahar ic-Caghaq, a sólo 20 minutos de Sliema, este parque zoológico con vistas sobre el mar es el hogar de tortugas, aves exóticas, ranas, serpientes, iguanas e incluso leones marinos y los delfines.

Remodelado por completo en 2012, el Mediterráneo Marine Park proporciona una concepción a los más pequeños de amor y respeto a la naturaleza y animales, siempre desde un punto de vista lúdico y educativo. Con diferentes espectáculos para todos los miembros de la gran familia, son los leones marinos y delfines los que acaparan casi toda la atención del público menudo y adulto, con amenos shows en los que demuestran su destreza e inteligencia.

Sin duda, la función estrella es nadar con los delfines y leones marinos en el delfinario. Con el nombre de “Swim with dolphins”, se trata de una actividad abierta a todas las edades a partir de los 3 años, y permite no sólo sumergirse con ellos jugando, sino también acariciarlos y darles de comer, todo ello bajo la supervisión de un entrenador profesional.

La experiencia dura media hora y hay programadas tres al día (aunque únicamente en determinadas jornadas que conviene consultar en la web oficial). Los horarios también cambian en función de la estación del año.

Respecto a los precios, la tarifa de adulto (13-65 años) es de 15,90 euros y 9,90 euros la de niños de 4 a 12 años (los menores de cuatro años entran gratis).

Más información: www.mediterraneopark.com

Foto: TripAdvisor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.