XV edición del Malta International Fireworks Festival

0
171 views

Malta, fireworks bloom over the church at Lija's catholic town feast; Lija has the best fireworks in Malta, and among the most creative in the world.

Como bien sabes, el Malta International Fireworks Festival es uno de los eventos más destacados de la primavera maltesa. Celebrado para conmemorar el ingreso de Malta en la Unión Europea en 2004, este colorido festival se ha establecido, con los años, como uno de los acontecimientos de referencia en el mundo de la pirotecnia, atrayendo a decenas de profesionales de todo el mundo. La decimoquinta edición tendrá lugar del 16 al 30 de abril. ¡Es la excusa perfecta para organizar una escapada al archipiélago maltés en familia!

Los sábados 16, 23 y 30 de abril tendrán lugar las competiciones del Malta International Fireworks Festival, durante las cuales fábricas pirotécnicas procedentes de toda Europa, América del Sur y Canadá desplegarán todos sus recursos, para deleitar a los presentes con impresionantes espectáculos de fuegos artificiales al ritmo de la música.

La tradición de los fuegos artificiales, muy apreciados en Malta, se remonta a la época de la Orden de los Caballeros, los cuales comenzaron a celebrar con demostraciones pirotécnicas grandes acontecimientos, como la elección del Gran Maestre o un nuevo pontífice. Hoy en día, los fuegos artificiales no faltan en ninguna de las muchas festividades en Malta a lo largo del año.

Más información: www.maltafireworksfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.