Vive la Malta Gay Pride Week

0
208 views

11041860_649532568503286_8319907246013111565_o


Con la llegada del verano, el calendario de eventos culturales en el archipiélago maltés se muestra especialmente efervescente, con numerosos acontecimientos dirigidos a todos los gustos y edades. Este año, como no podía ser de otra manera, Malta celebrará una nueva edición de la Malta Gay Pride Week, la cual se desarrollará del 4 al 12 de junio de 2016.

Organizada por el Pride Malta Committee, la edición de este año tendrá como temática central la “plena igualdad”, celebrando los derechos obtenidos por la comunidad LGBT, al tiempo que hace un llamamiento a la sociedad maltesa e internacional para continuar con la concesión de igualdades al colectivo LGBT, entre ellas, el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Durante los nueve días en los que se desarrollará la Malta Gay Pride Week, se sucederán diferentes eventos y actividades dirigidas a diferentes grupos y edades, como fiestas en barcos recorriendo las islas maltesas, seminarios sobre derechos LGBT, charlas, ponencias, consultas con clínicas especializadas en salud sexual, sesiones de cine al aire libre, conciertos y, por supuesto, el tradicional desfile del orgullo en Malta, que tendrá lugar el sábado 11 de junio en Valletta, la capital.

Tienes toda la información sobre la Malta Gay Pride Week y los horarios de actividades en la web oficial del evento. ¡Únete a nosotros en esta celebración!

Más información: www.gaymalta.com

Foto: Gay Pride Calendar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.