14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaConoce Fomm ir-rih bay, una de las playas más bellas de Malta

Conoce Fomm ir-rih bay, una de las playas más bellas de Malta

Fomm_irRih_Bay_Aerial_View


Hoy, desde el blog oficial de turismo de Malta, te descubrimos un rincón único en el archipiélago que bien merece una visita en todo viaje a las islas maltesas. Se trata de la playa de Fomm ir-Rih Bay, una de las más hermosas de toda Malta, cuya belleza salvaje te dejará boquiabierto, y una excusa más que perfecta para disfrutar de una jornada de relax entre visita y visita histórica.

Semi-oculta en el paisaje del archipiélago, Fomm ir-Rih Bay se encuentra en Bahrija, cerca de Rabat, en la costa noroeste de Malta, y es accesible solamente a pie, a través de un camino empinado que conduce hacia la bahía, o bien en kayak (puedes preguntar por la ruta en la propia escuela donde alquiles la equipación). Gracias a su posición geográfica, Fomm ir-Rih Bay preserva toda su riqueza natural y se presenta como una playa 100% virgen donde disfrutar de impresionantes vistas sobre un mar de un azul extraordinario en el más absoluto silencio, sólo interrumpido por el suave oleaje.

Fomm ir-Rih Bay es, además, un destino muy popular para practicar buceo y snorkel, gracias a sus aguas cristalinas y su rico lecho marino, lleno de vida. En el área se puede observar, también, el cangrejo enano maltés, puesto que es su hábitat natural.

A poca distancia de la bahía se encuentran Rabat y Mdina, dos de las ciudades más fascinantes de Malta, ricas en historia y gran arquitectura, perfectas para completar la jornada de relax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °