Ganadores Malta Tourism Press Awards 2015

0
214 views

Traditional Maltese Boat - Luzzu (122)

Desde el blog de la oficina de turismo de Malta en España, Descubre Malta, nos complace anunciar a nuestros lectores, otro año más, los ganadores de la séptima edición de los Malta Press Awards. Concedidos por la Autoridad Turística de Malta (MTA), estos galardones son entregados cada año a los periodistas internacionales cuyos reportajes sobre Malta han contribuido más y mejor a ensalzar la imagen del archipiélago como destino turístico.

Entre los ganadores y finalistas de las diferentes categorías de dichos premios, nos encontramos con un par de periodistas españoles. Así, en el apartado de mejores artículos en periódicos se halla, en segunda posición, Enric Ribera, quien publicó en La Mañana el reportaje titulado Malta, destino emergente y de moda en Europa. Por su parte, Alejandro Martínez también ha quedado en segunda posición en la categoría de mejores reportajes MICE (turismo de congresos, ferias, convenciones y de incentivo) con su Cóctel Mediterráneo, publicado en Punto MICE.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico de 1.500 euros. Además, los premiados viajarán a Malta para asistir a la ceremonia de entrega de los premios.

Desde aquí, queremos agradecer a los periodistas su pasión a la hora de escribir sobre Malta y animarles a que continúen publicando sobre las maravillas del archipiélago para poder optar a los premios de la prensa en su próxima edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.