Malta está incluida entre los diez destinos favoritos para los españoles, según Niumba, de TripAdvisor

0
296 views

Valletta_Coast_18


El clima de Malta, con más de 300 días de sol al año, su cercanía (a unas dos horas de vuelo desde la península), el patrimonio cultural, la gastronomía y la posibilidad de combinar visitas culturales con actividades al aire libre han cautivado a los españoles. Es por ello que, tras un estudio realizado por Niumba, de TripAdvisor, Malta ha quedado emplazada entre los diez destinos de favoritos de los españoles para irse de vacaciones en este 2016.

Y es que Malta es perfecta para unas vacaciones en pareja, familia o amigos, dados sus infinitos atractivos, que van desde antiguos monumentos cargados de historia, hasta la animada noche maltesa. Tanto Malta como Gozo cuentan con numerosos museos y lugares arqueológicos, así como una completa oferta de ocio, como cines, restaurantes, casinos, clubes nocturnos…

Azure_Window__Dwejra_14


Si bien Malta presume de estar llena de vida durante todas las estaciones del año, es en el verano cuando el archipiélago goza de su máximo esplendor. Además de todas las actividades que se pueden realizar al aire libre, como escalada, kayak, senderismo o bicicleta, durante la época estival se celebran infinidad de fiestas y eventos en las islas maltesas, como el Isle of MTV, que tendrá lugar el próximo 28 de junio y congregará en Malta a más de 50.000 personas dispuestas a disfrutar de este macro concierto gratuito.

Si ya tienes decidido que Malta será tu destino para las próximas vacaciones de verano, echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás todas las ofertas de vuelos y hoteles, para que puedas organizar tu viaje perfecto al archipiélago maltés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.