Practica golf en Malta

0
222 views

Golf Malta


Como bien sabes, en Malta son muchas las posibilidades para practicar múltiples deportes, especialmente aquellos que se realizan al aire libre, como el ciclismo, la escalada, el kayak o el golf. Precisamente los amantes de este último deporte tienen su lugar en el archipiélago en el Royal Malta Golf Club. Una localización ideal para dar unos golpes en cualquier época del año, tanto de manera individual como en grupo.

Por increíble que parezca, este club lleva abierto desde el año 1888, y es que por aquel entonces, el golf se practicaba en las zanjas formadas por las murallas que fortificaban la capital de Malta, Valletta. De hecho, entre los aficionados que lo practicaban por la época se encontraba el Duque de Edimburgo, quien fue uno de los impulsores para la creación de un club de golf en el archipiélago. Así, él mismo se encargó de realizar las labores de relaciones públicas, atrayendo a miembros de la nobleza, quienes se convirtieron en su clientela habitual y dieron fama y renombre al lugar.

El club se mudó a su ubicación actual en el año 1904 y, desde entonces, ha experimentado diversas transformaciones, de entre las cuales la más significativa es la instalación de un sistema de irrigación, que permite conservar el campo verde de manera perenne. Hoy en día se trata de un moderno club de golf con 18 hoyos, que permite experimentar diferentes pares para todos los niveles de golfistas.

Si te gusta practicar golf, entonces no dejes de acercarte hasta el Royal Malta Golf Club en tu viaje al archipiélago maltés. Eso sí, si quieres disfrutar al máximo de la experiencia, te recomendamos que reserves con antelación.

Más información: www.royalmaltagolfclub.com

Foto: Royal Malta Golf Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.