Te presentamos el tráiler de Assasins Creed la última película rodada en Malta

0
301 views

assasins-creed-film


Como ya te adelantamos desde el blog de la oficina de turismo de Malta, el rodaje de Assassin’s Creed tuvo lugar recientemente en el archipiélago maltés, a donde viajaron grandes estrellas como Michael Fassbender y Marion Cotillard, quienes dieron vida a los personajes principales de la adaptación cinematográfica del conocido videojuego de Ubisoft.

Dirigido por Justin Kurzel, el film, ya en cines, cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), quien, gracias a una tecnología revolucionaria que desbloquea los recuerdos genéticos, experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. De esta manera, Lynch revive en primera persona los recuerdos de su antepasado, quien era miembro de la hermandad de asesinos Assassins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa, enfrentándose a una poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la francesa Ubisoft se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox, quienes escogieron Malta como lugar para dar vida a los escenarios de la exitosa saga de videojuegos.

Te dejamos con el tráiler de la película para que vayas abriendo boca. Y, si quieres sentirte como Aguilar en el film, ya sabes que ¡Malta te espera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.