Angelina Jolie podría volver a Malta para filmar otra película

0
166 views

LONDON, ENGLAND - MAY 08: Angelina Jolie attends a private reception as costumes and props from Disney's "Maleficent" are exhibited in support of Great Ormond Street Hospital at Kensington Palace on May 8, 2014 in London, England. (Photo by Eamonn M. McCormack/Getty Images)

En el archipiélago maltés estamos de enhorabuena. Y es que es muy probable que la actriz Angelina Jolie vuelva a Malta próximamente para rodar una película. Esta vez no como directora, sino como actriz, ya que podría ser una de las intérpretes principales del remake de la versión cinematográfica de la novela de Agatha Christi Asesinato en el Orient Express, que será llevada a la gran pantalla por Fox, bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Según publica el diario online hollywoodreporter.com, se espera que la filmación comience en el mes de noviembre en Londres. Tras la capital del Reino Unido, el equipo de grabación se dirigirá a Malta. Como muchos sabréis, la historia tiene como protagonista al detective belga Hercule Poirot, pasajero del famoso tren que va desde Estambul a Londres, donde se comete un asesinato durante una tormenta de nieve. Fiel a su condición de detective, Poirot tratará de identificar al asesino o asesina antes de que haya otra víctima.

El director Sidney Lumet se encargó de llevar a la pantalla la primera adaptación del clásico en 1974, bajo el sello de la Paramount. Albert Finney protagonizó el papel de Poirot en aquella versión, mientras que otros grandes rostros del celuloide, como Ingrid Bergman, Lauren Bacall o Sean Connery, se encargaron de dar vida a los pasajeros/sospechosos del Orient Express.  Para el nuevo remake, Jolie representaría el papel de Mrs. Harriet Hubbard, interpretado por Lauren Bacall en la versión de 1974.

Como ya te contamos desde el blog de turismo de Malta, ésta no sería la primera vez que Jolie trabaja en el archipiélago maltés. El año pasado se dirigió a ella misma junto a su marido Brad Pitt, en el drama familiar By the Sea, el cual fue enteramente rodado en la isla de Gozo.

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.