El documental Search for Atlantis de James Cameron se está rodando en Malta

0
318 views

James Cameron


Como ya te hemos comentado en más de una ocasión desde el blog de turismo de Malta, el archipiélago maltés ha sido escenario de innumerables producciones cinematográficas (como Troya, Assasins Creed, El Código da Vinci o Guerra Mundial Z) y de documentales históricos de diversa índole. Precisamente de este segundo tipo de filmaciones vamos a hablarte en el post de hoy. Y es que Malta acaba de recibir a todo el equipo que se encuentra detrás de la grabación del documental Search for Atlantis, el cual está producido por James Cameron, famoso por dirigir las superproducciones Titanic y Avatar.

Coproducido por National Geographic Channel, Discovery Channel Canada y Toronto-based Associated Producers, el documental Search for Atlantis, de dos horas de duración, ahondará en la verdad histórica y arqueológica de la Atlántida; un mito que ha despertado la fascinación de Cameron desde su más tierna infancia. De esta manera, su equipo de exploración investigará diversas teorías recientes sobre lo que fue la verdadera Atlántida, quiénes fueron sus misteriosos habitantes y qué desastre natural acabó con esta civilización hace tres milenios.

Además de Malta, la filmación tendrá lugar, también, en Sicilia, Creta, Santorini y Cerdeña e incluso España. Se prevé que el documental sea estrenado internacionalmente el próximo invierno a través de los canales de National Geographic Channel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.