19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaMalta Violin and Friends International Music Festival

Malta Violin and Friends International Music Festival

Violin and Friends


Ya quedan muy pocos días para que dé comienzo uno de los acontecimientos culturales más esperados del calendario maltés. Se trata de Violin and Friends International Music Festival (VFIM), cuya edición de 2016 tendrá lugar, como cada año, del 17 de julio al 1 de agosto y la cual, como es habitual, convertirá a Malta en la capital de la música.

Concebido basándose en la idea de que la música es parte fundamental de la cultura, el VFIM se manifiesta en varias vertientes: el festival internacional, propiamente dicho, la Violin and Friends International Competition y un conjunto de master classes que reunirán a importantes músicos de todo el planeta de música jazz, folk y contemporánea, para compartir con jóvenes estudiantes sus conocimientos y ofrecer actuaciones conjuntas, todo ello en un ambiente cordial y festivo. De esta manera, los jóvenes músicos tienen la oportunidad de presentar su propuesta artística a una amplia audiencia, a la que no tendrían acceso si no fuera por el apoyo de estos prestigiosos nombres de la escena musical.

Todos los eventos del VFIM tendrán lugar en la Central Academy of Arts. Puedes consultar toda la información relativa al Violin and Friends International Music Festival, el programa, las clases magistrales y comprar tus billetes para los conciertos en la web oficial del festival.

Más información: www.vfimf.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °