20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioGastronomíaYa son más de cien los restaurantes en Malta que cuentan con...

Ya son más de cien los restaurantes en Malta que cuentan con el sello de calidad MTA Quality Assured

887428_872735786167862_3772263720330430481_o


Una de las máximas preocupaciones de la Malta Tourism Authority (organismo oficial de promoción turística de Malta) es velar por la satisfacción del visitante en el archipiélago maltés, cuidando por que se cumplan sus expectativas puestas en el destino para que, sobre todo, decida volver en otra ocasión.  En este sentido, uno de los aspectos clave es garantizar una oferta turística de calidad, que esté al nivel que espera el turista. Para ello, Turismo de Malta cuenta con una política turística con varias líneas de actuación dirigidas a asegurar el cumplimiento de aspectos básicos en el servicio, infraestructuras, accesibilidad, etc., que sirven para conocer los niveles de calidad de la oferta.

Como reconocimiento al esfuerzo realizado por los empresarios en ofrecer la mejor calidad posible, Turismo de Malta otorga los premios Quality Assured Seal a aquellas empresas que mejor están actuando en este sentido. Entre estos premios se encuentra la edición ‘restaurants’ que, como indica su nombre, premia con este distintivo de calidad a aquellos restaurantes que cumplen con una serie de requisitos de servicio, hospitalidad, calidad y origen del producto (vinos de uvas maltesas, por ejemplo), ambiente, etc.

En la edición de este año de los MTA Quality Assured restaurant, la cual ha tenido lugar recientemente, 36 restaurantes han sido galardonados con este distintivo, que, sumados a los 70 que ya contaban con él de años anteriores, suman un total de más de 100 los establecimientos en Malta con este sello de calidad.

Los restaurantes de Malta que han recibido este año la distinción Quality Assured son los siguientes:

Best in Class Award

  • De Mondion
  • Brookies
  • Diar il Bniet

Best Service and Hospitality Award

  • Medina Restaurant
  • Commando Restaurant
  • Diar il Bniet

Customer Feedback Award (basado en las opiniones de más de 13.500 clientes)

  • Lovage Bistro

Descubre el listado completo de establecimientos en Malta que cuentan con el sello Quality Assured en la página oficial del distintivo.

Foto: Diar il-Bniet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °