Pokémon Go: a la caza de Pokémon en Malta

0
580 views

Untitled-design

Seguramente entre nuestros lectores no exista ninguno que nunca haya oído, leído, escuchado, etc. acerca de Pokémon Go y es que este videojuego es, sin ninguna duda, el fenómeno global del momento. Precisamente por ello no podía falta en Malta y salir a la caza de Charmander, Charizard o Pikachu se ha convertido en una atracción más en el archipiélago.

Si aún no lo conoces, el objetivo de Pokémon Go es tan simple como brillante. Consiste en capturar el mayor número posible de Pokémon, las famosas criaturas virtuales creadas en Japón en los años 90. A diferencia de otros video juegos, Pokemon Go se desarrolla en el mundo real, y precisamente es en esto donde radica su originalidad y éxito. Mediante la tecnología de la realidad aumentada, los Pokémon se proyectan en el mundo real y podemos verlos a través de la cámara de nuestras tablets y smartphones.

Si eres aficionado a Pokémon Go, te proponemos un recorrido por los lugares de Malta en los que se han avistado mayor número de estas criaturas. Comenzaremos por la capital, Valletta, donde los Pokémon gustan de visitar los muchos enclaves de interés histórico y cultural que salpican la ciudad y de su atmósfera relajada y llena de vida.

Tras ello, nos dirigiremos en dirección a Sliema y Bugibba, lugares que representan el corazón de la diversión en Malta. En estas dos zonas se han encontrado Pokémon disfrutando de la vida nocturna maltesa y de la música de los mejores DJ internacionales.

Para descansar, los Pokémon escogen los Saint Anton Gardens en Attard, los jardines más hermosos de Malta, emplazados en la residencia oficial del Presidente de la República. También se han reportado numerosos avistamientos en Mdina, la antigua capital de Malta, conocida como la Ciudad del Silencio. Aquí se pueden encontrar Pokémon paseando por sus tranquilas callejuelas o en sus extraordinarios palacios barrocos e impresionantes iglesias.

Tras tomar el ferry, son muchos los Pokémon que han decidido instalarse en la isla de Gozo, de la cual aprecian su ambiente relajado y las amplias bahías donde practicar buceo. Por último, se puede encontrar algún Pokémon en el aeropuerto internacional de Malta, seguramente un poco triste porque habrá finalizado sus vacaciones en el corazón del Mediterráneo.

Si estás enganchado a Pokémon Go, ya tienes un aliciente más para conocer Malta, sobre todo si andas escaso de los de tipo agua. Obviamente, ¡de estos en el archipiélago hay gran cantidad!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.