14.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioAgendaOtoño en Malta. Ideas para una escapada al archipiélago

Otoño en Malta. Ideas para una escapada al archipiélago

valletta_coast_18

El fin del verano en Malta no significa el fin, también, del buen tiempo. Y es que, como sabes, Malta goza de una media de 360 días de sol al año y temperaturas suaves y agradables en todas las estaciones. Si a esto sumamos que, en otoño, las islas están menos concurridas, podría decirse que estos tres meses de equinoccio son perfectos para organizar una escapada al archipiélago maltés. ¿Quieres saber lo que te espera en Malta en otoño?

Además de los clásicos playa, naturaleza, historia y cultura, que tanto caracterizan a Malta, el otoño en el archipiélago es un momento perfecto para disfrutar de alguno de los muchos eventos que tienen lugar durante estos meses. Por ejemplo, el 21 de septiembre se celebrará el Día de la Independencia, el cual conmemora la independencia de Malta respecto al Imperio Británico, mientras que los días 24 y 25 el Aeropuerto Internacional de Malta será la sede del Malta International Airshow 2016; un espectáculo aéreo digno de ver.

mdina_grand_prix_2014__friday_43

Para los fanáticos de las cuatro ruedas, del 6 al 9 de octubre tendrá lugar en Mdina el Mdina Grand Prix, una de las competiciones internacionales de coches clásicos más importantes del mundo. Mientras que los amantes de la historia y cultura tendrán su cita del 8 al 9 de octubre en el Birgufest, que se celebrará en Birgu (Vittoriosa), una de las Tres Ciudades.

Si, por el contrario, eres de los que se decantan más por los deportes y, especialmente, los náuticos, tenemos para ti una nueva edición de la Rolex Middle Sea Race, que se llevará a cabo en Valletta del 22 al 29 de octubre. ¿Aún no conoces esta carrera? Echa un vistazo a este post, donde te contamos todo sobre la edición de 2014.

models_at_rocky_beach_11

Además de todo esto, Malta en otoño también es sinónimo de buena comida y relax, paz, tranquilidad y sol en la playa. ¿Qué te parecería organizar una escapada en los próximos meses para relajarte en compañía de tu pareja o amigos y disfrutar al máximo de la verdadera esencia de Malta, Gozo y Comino? Si te sientes tentado y te apetece descubrir el archipiélago en otoño, organiza cómodamente tu viaje desde la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás ¡las mejores ofertas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
17 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °