Si te gusta el heavy metal. El ¡Doom Metal Festival en Malta es para ti!

0
333 views

Doom Metal Festival en Malta. Un evento en Malta imprescindible para los amantes del metal

Del 21 al 22 de octubre, el Doom Metal Festival en Malta vuelve en su octava edición para volver locos a todos los fanáticos del metal, y muy especialmente a aquellos que se decantan por el heavy metal tradicional y el doom metal. Por si aún no conoces este festival, se trata de uno de los acontecimientos dedicados al doom metal más destacados en todo el continente europeo, con un cartel de primera línea que no defraudará a los aficionados al metal. No en vano, el Doom Metal Festival en Malta mejora, en cada edición, la calidad de las bandas y artistas presentados.

Como cada año, el Doom Metal Festival en Malta tendrá lugar en el Castillo Buskett, un enclave único en los Buskett Gardens de Malta, con espectaculares vistas sobre el Palacio Verdala. Los bosques que rodean el Castillo Buskett y el palacio en sí mismo suponen el lugar perfecto para disfrutar de este tipo de música y dejarse llevar a su ritmo. ¡El espectáculo está asegurado!

Si deseas asistir al Doom Metal Festival en Malta, puedes adquirir las entradas en la página oficial del evento. El precio de los tickets varía en función de si es para el viernes, sábado o los dos días (16, 25 y 35 euros respectivamente). Eso sí, existen descuentos especiales para jubilados y personas con discapacidad.

Como puedes ver, el Doom Metal Festival en Malta es una excusa más que perfecta para organizar una escapada de fin de semana a Malta. Para descansar entre actuación y actuación, echa un vistazo al Beach Garden Hotel, donde encontrarás tarifas ventajosas por asistir al festival.

Más información: www.maltadoom.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.