20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaDescubre los mejores restaurantes en Malta por su gran ambiente

Descubre los mejores restaurantes en Malta por su gran ambiente

Restaurante Oceana, uno de los mejores restaurantes en Malta

En todo viaje que se precie, degustar la mejor gastronomía del destino en cuestión es una actividad de casi obligada ejecución. En este sentido, Malta no podía ser menos; así que en el blog Descubre Malta te traemos hoy un listado con los mejores restaurantes en Malta por su gran ambiente. Dicho listado se ha elaborado a raíz de los resultados obtenidos tras la encuesta anual realizada por la web Restaurantsmalta.com. Miles de lectores de la web han participado en la encuesta, y nos han descubierto los mejores restaurantes en Malta y Gozo por su ambiente. A continuación, te decimos cuáles son estos establecimientos. ¡Toma nota!

Oceana: Oceana, calificado como un paraíso para los amantes de la gastronomía, ocupa el primer puesto de este ranking. El restaurante sirve excelentes platos en un ambiente magnífico. Sin duda alguna, te dejará el mejor de los recuerdos.

Dirección: Hilton Malta Portomaso, St. Julians

The Medina Restaurant: Este estupendo restaurante se presenta como una excelente opción para una cena romántica en la también más que romántica ciudad de Mdina. Los clientes que han votado por este restaurante destacan la profesionalidad del servicio y la excelente atención prestada, cuidando hasta al más mínimo detalle.

Dirección: 7 Triq is-Salib Mqaddes, Mdina

Buddhamman, uno de los mejores restaurantes en Malta

Buddhamann: Este elegante restaurante destaca por sus hermosas vistas, en un coqueto rincón de San Giljan. Buddhamann es perfecto tanto para cenas románticas como de negocios. Su carta presenta una gastronomía sencilla, pero impecable. A destacar su excelente oferta de cócteles.

Corinthia San Gorg, San Giljan

Ta’Frenc Restaurant: Para muchos, la mejor opción para una ocasión especial, gracias a sus exquisitos platos y su ambiente relajado.

Dahlet Ghajn Damma, Triq Marsalform Ix-Xaghra, Ghawdex

Ta’Cenc Il-Kantra Lido: Este restaurante gozitano se encuentra emplazado en un enclave único, con vistas sobre la bahía de Kantra y los acantilados de Comino y Malta. Destaca por la frescura de sus productos y su fantástico servicio.

Dirección: Ta’Cenc Hotel, Sannat, Gozo

Bacchus: Un restaurante de ambiente romántico, cuyo servicio destaca por su atención, amabilidad y, por supuesto, profesionalidad. Su carta presenta deliciosos platos con una presentación especialmente cuidada.

Dirección: 1, Sqaq Inguanez, Mdina

L’Ortolan: Un restaurante magnífico, idealmente situado en el Kempinski Hotel San Lawrenz, en Gozo, cuyo servicio y atenciones rozan la perfección. Ideal para cenas profesionales o en pareja.

Dirección: Triq ir-Rokon Kempinski Hotel San Lawrenz, Gozo

Caviar and Bull Restaurant, uno de los mejores restaurantes en Malta

Caviar & Bull Restaurant: El Caviar & Bull Restaurant destaca por su original carta, con propuestas de platos innovadores y bellamente presentados, en un ambiente chic y contemporáneo.

Dirección: Corinthia San Gorg Ix-Xatt ta’San Gorg San Giljan

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °