No faltes a la 19 edición del Teatru Unplugged, uno de los eventos anuales en Malta con más trayectoria

0
308 views

Teatru Unplugged en el teatro Manoel Malta


Quedan pocos días para que dé comienzo en Malta la decimonovena edición del Teatru Unplugged, el festival de música más longevo en el archipiélago maltés, que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en uno de los enclaves más emblemáticos de la arquitectura y cultura maltesa: el Teatro Manoel.

El cartel de este particular evento incluye cinco pequeños actos de diversos géneros musicales. Iniciado en 1998 por Jonathan Shaw y Nirvana Azzopardi, hoy en día el Teatru Unplugged destaca por su enorme éxito entre la audiencia edición tras edición, de ahí su larga trayectoria en Malta.

Para esta decimonovena edición, el Teatro Manoel acogerá las actuaciones de bandas de pop, jazz, rock y folk, entre otros géneros. Entre los artistas contemplados en el cartel de este año destacan los grupos KazinSka, Nadine Axisa, Roundhouse Kick, Swing Nuages y Red Electrick.

Puedes adquirir tus tickets para el Teatru Unplugged tanto en las taquillas del Teatro Manoel como a través de su website. Los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros, en función de la localidad adquirida. Se recomienda adquirir las entradas cuanto antes, ya que se agotan en seguida, dado el éxito del festival.

Tienes toda la información sobre el evento Teatru Unplugged, los horarios de las actuaciones, el precio de los tickets, etc. aquí.

Más información: www.teatrumanoel.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.