18.9 C
Malta
martes, marzo 19, 2024
InicioExperienciaDisfruta de una velada inolvidable en la Ta’Marija Folklore Dinner Show en...

Disfruta de una velada inolvidable en la Ta’Marija Folklore Dinner Show en Malta

Ta'Marija dinner show en Malta

Si tienes planeado viajar a Malta próximamente, toma nota del plan que te proponemos hoy en el blog de la oficina de turismo para que disfrutes al máximo de una velada en pareja o amigos. Se trata de la Ta’Marija Folklore Dinner Show; una divertida cena-espectáculo que tiene lugar cada miércoles a partir de las 20.00 horas en el aclamado restaurante Ta’Marija, galardonado por décimo año consecutivo como mejor restaurante de Malta. ¿Lo mejor del plan? La posibilidad de contar con un chófer que te lleve del hotel al restaurante y del restaurante al hotel. ¡Sigue leyendo!

La encantadora Maria Muscat, al frente de Ta’Marija, te recibirá en persona para, seguidamente, deleitarte con un verdadero festín compuesto por cuatro platos elaborados en exclusiva por sus aclamados chefs, maridados con diferentes vinos locales malteses. Todo ello aderezado con un espectáculo de música y danza tradicional maltesa.

Tras la cena, el restaurante se convierte en discoteca para continuar la noche sin tener que desplazarnos y con la comodidad que supone saber que tienes un chófer esperándote para llevarte cuando lo desees de regreso a tu hotel. Todo ello por 50 euros por persona. Merece la pena ¿verdad? Echa un vistazo a la web de Ta’Marija para informarte sobre todos los detalles relativos a la Ta’Marija Folklore Dinner Show. ¡Cuéntanos después tu experiencia!

Más información: www.tamarija.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
77 %
2.6kmh
0 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
17 °