Conoce los mejores restaurantes románticos en Malta

0
860 views

restaurantes románticos en Malta

Si tienes pensado organizar una escapada en pareja al archipiélago maltés, te contamos desde el blog de la oficina de turismo los mejores restaurantes románticos en Malta. Toma nota de ellos y ¡sorprende a tu pareja con una velada de amor!

  • Caviar & Bull Restaurant: Este coqueto restaurante ofrece platos innovadores hermosamente presentados en un ambiente de lo más chic y contemporáneo. Para muchos, la mejor opción para una velada perfecta.

Dirección: Corinthia San Gorg Ix-Xatt ta’San Gorg. San Gilijan

  • The Medina Restaurant: The Medina Restaurant es un clásico para cenas románticas emplazado, a su vez, en un enclave de lo más romántico, como es la ciudad de Mdina. Destaca por su atento personal y su excelente carta de platos y vinos.

Dirección: 7 Triq is-Salib Mqaddes, Mdina 

  • Tarragon: Tarragon es perfecto tanto para cenas románticas, como de negocios. En St. Paul’s Bay, con una vista espectacular, su servicio y calidad son exquisitos.

Dirección: 72B Church Street, St. Paul’s Bay

  • Bacchus: Este romántico restaurante destaca por su atento y amable staff, siempre profesional y dispuesto a ofrecer el mejor de los servicios. Sus platos son deliciosos.

Dirección: 1, Sqaq Inguanez, Mdina  

  • De Mondion Restaurant: El restaurante De Mondion, digno merecedor de varios premios internacionales, se encuentra situado en la terraza del Hotel Xara Palace, en un impresionante palacio del siglo XVII. Lujosamente decorado, este restaurante no sólo destaca por su opulencia, sino también por la exquisitez de sus platos.

Dirección: The Xara Palace Relais & Chateaux, Mdina

  • Tosca Restaurant: Encantador, moderno y acogedor, en Tosca saben cómo ofrecer un servicio de excelente calidad. Es considerado como uno de los mejores restaurantes del norte de Malta.

Dirección: Triq Gorg Olivier, Mellieha

  • The Villa Brasserie: Un sofisticado restaurante con un ambiente de lo más agradable y acogedor. Destaca por su servicio de excepción. Recomendado, especialmente, para los wine lovers.

Dirección: 39 Triq il-Kbira San Giljan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.