19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaGozo International Choir Festival

Gozo International Choir Festival

gozo international choir festival

Si el mes pasado tuvo lugar la 23 edición del Malta International Choir Festival (Festival Internacional de Coros de Malta), Gozo, la isla mediana del archipiélago maltés, se estrena este año en la organización de este tipo de eventos y, desde el 8 hasta el 11 de diciembre, acogerá la primera entrega del Gozo International Choir Festival, el cual estará enmarcado dentro del calendario de actividades programadas para festejar la Navidad 2016.

De esta manera, reconocidos coros locales e internacionales, procedentes de países tan variados como Italia, Estonia, Hungría o Reino Unido viajarán hasta Gozo para participar en el International Choir Festival, el cual está organizado por Art Production, junto con la colaboración del Ministerio de Gozo.

Algunos de los lugares en los que tendrán lugar los conciertos, todos ellos emblemáticos y de gran importancia para la isla de Gozo, son la basílica de St. Peter y St. Paul, en Nadur, la Basílica de Nuestra Señora de la Natividad, en Xaghra, y la iglesia de San Juan Bautista en Xewkija.

Tienes toda la información sobre el programa del Gozo International Choir Festival, los horarios de los conciertos y los grupos invitados, entre otros datos de interés, en la web oficial del evento.

Más información: www.euroartproduction.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °