17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaMalta Comic Con. Un evento para los amantes del cómic

Malta Comic Con. Un evento para los amantes del cómic

Malta comic con cosplay

Hoy, en el blog de la oficina de turismo de Malta, tenemos el plan perfecto para todos los amantes del cómic. Y es que los días 3 y 4 de diciembre va a tener lugar la octava edición de la Malta Comic Con (MCC) que reunirá a lo mejor de la escena internacional de este género literario en el Malta Fairs and Convention Centre (MFCC), en Ta’Qali.

Organizado por Wicked Comics, el Malta Comic Con es el evento dedicado a la cultura pop más popular en Malta y la mayor plataforma para jóvenes creadores que quieren mostrar sus habilidades y vender sus trabajos. A su vez, el congreso acoge diversas charlas, workshops y debates sobre el panorama del cómic actual, con figuras reconocidas de carácter internacional. Se trata de la ocasión perfecta para que los aficionados y amateurs puedan conocer de cerca sus mayores referentes e intercambiar conocimientos, ejemplares dedicados y experiencias con ellos.

Además del congreso en sí, en torno a la Malta Comic Con tendrán lugar diversas exposiciones y una competición de cosplay, perfecta para todos aquellos a los que les gusta disfrazarse de su personaje de comic favorito. Completa la oferta una zona especial enteramente dedicada a los videojuegos, donde desarrolladores de diferentes empresas multinacionales estarán presentes para desvelar todos los entresijos de la producción de videojuegos de éxito.

La Malta Comic Con tendrá un horario de 10.00 a 18.00 horas el sábado y de 11.00 a 19.00 horas el domingo. Si deseas asistir a esta conferencia, has de saber que Wicked Comics ha organizado paquetes especiales para los asistentes a la Malta Comic Con procedentes del extranjero, en los que se incluyen tarifas especiales de acomodación y transporte desde el hotel al centro de convenciones, entre otras facilidades.  

Más información: www.maltacomic-con.com

Foto: Comic book

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °