Conoce los mejores restaurantes en Malta para cenar solo

0
681 views

restaurantes en Malta para cenar solo

¿Tienes planeado viajar a Malta en solitario o bien realizar un viaje de negocios en el archipiélago? No te preocupes si no vas a tener compañía: en el blog de la oficina de turismo te descubrimos los mejores restaurantes en Malta para disfrutar de una cena en solitario.

La Buona Trattoria del Nonno: La gastronomía italiana es muy popular en Malta, dada la cercanía del archipiélago con el país de la bota. De hecho, la propia cocina maltesa está muy influenciada por los sabores italianos. La Buona Trattoria del Nonno es, siempre, una excelente opción para disfrutar de una agradable cena en solitario, en un ambiente sencillo y de lo más acogedor.

Dirección: Triq San Pawl, St. Paul’s Bay Web: www.trattoriadelnonno.com 

Mamma Mia: Se trata de uno de los restaurantes más populares en toda Malta. Destaca por su excelente relación calidad-precio y el trato de su personal, siempre dispuesto a mostrar la mejor de sus sonrisas.

Dirección: Ix-Xatt Ta’Xbiex Web: www.mammamia.com.mt

Tarragon: Tarragon nunca defrauda. Este restaurante de elegante decoración presume de una carta actual y un servicio excelente, en una localización envidiable.

Dirección: 72B, Triq il-Knisja, St. Paul’s Bay Web: www.tarragonmalta.com

The Avenue: Considerado como uno de los mejores restaurantes en Malta, The Avenue sirve deliciosos platos elaborados con productos frescos y de la mejor calidad.

Dirección: Triq Gort, Paceville. St. Julian’s  Web: www.theavenuemalta.com

La Capanna: La Capanna, en el pintoresco pueblo de Marsaxlokk, es el lugar perfecto para los amantes del marisco y el pescado fresco.

Dirección: 60, Xatt is-Sajjieda, Marsaxlokk Web: www.lacapanna.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.