Webcams en Malta. Descubre el archipiélago desde casa

0
208 views

webcams en malta

¿Sabías que en Malta existen numerosas webcams? Presentes en todo el archipiélago, se trata de una forma muy popular de ver muchos de los atractivos de Malta y Gozo sin salir de casa. Y es que las webcams instaladas por las islas suponen una ventana abierta al mundo, a través de la cual se aprecian los momentos de la vida cotidiana maltesa. Además, son una interesante fuente para obtener información meteorológica en tiempo real.

En Malta, puedes encontrar un total de 41 webcams. Algunas se encuentran en los principales atractivos naturales y culturales, mientras que otras son muy útiles para comprobar el estado del tráfico en las principales arterias del archipiélago. Gracias a estas webcams podemos admirar la belleza de Malta directamente desde la pantalla de nuestro ordenador y luego tal vez animarnos a planificar unas vacaciones o fin de semana en el corazón del Mediterráneo. Exploremos juntos algunas de las webcams más interesantes.

Empezamos por la webcam situada en St. George Square, en pleno corazón de Valletta. Se trata de una plaza muy importante y es un verdadero símbolo de la arquitectura barroca. También conocida como Palace Sqquare, es la ubicación del Palacio del Gran Maestre, que alberga la oficina del Presidente de la República y la Cámara de Diputados. Enlace webcam.

Ahora visitemos virtualmente la costa de Valletta, gracias a la webcam que nos ofrece una vista de Vittoriosa, una de las Tres Ciudades de Malta, y los Lower Barraka Gardens. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para admirar la gran belleza de la bahía. Enlace webcam.

Pasamos de la capital en un solo click a Golden Bay, una de las playas más famosas de Malta, y todo un ‘must’ si se visita el archipiélago en verano. Golden Bay es sinónimo de mar, diversión y relax, además de pura naturaleza. Asimismo, es una de las diez playas en Malta que cuentan con la Bandera Azul. Enlace webcam.

Siguiendo en la costa maltesa, nos encontramos con otra webcam, esta vez situada en Sliema y la bahía de St. Julians’. Se trata de uno de los puntos más pintorescos de la costa de Malta y ofrece unas vistas impresionantes. Enlace webcam.

Terminamos nuestro recorrido por las webcams de Malta y Gozo en Gharb. La webcam se encuentra en la hermosa iglesia parroquial, en la Piazza Gerano, y ofrece una perspectiva perfecta de lo que es la arquitectura tradicional de la isla. Enlace webcam.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.