Boda y Luna de Miel en Malta ¿por qué no?

0
472 views

luna miel malta


Con más de 300 días de sol al año, aguas cristalinas mediterráneas y lujosos complejos turísticos, Malta ofrece el escenario perfecto donde celebrar tu boda o luna de miel. En la cultura maltesa, las bodas suelen ser fastuosas, pero tanto si planeas una ceremonia relajada e íntima para la familia, como si os decidís, finalmente, por un gran banquete para 200 invitados, será un día que jamás olvidaréis.

La celebración puede tener cualquier formato que se desee: desde una comida o un cóctel, hasta una lujosa recepción al estilo tradicional. En Malta, las bodas tradicionales suelen celebrarse con grandes recepciones y buffets. En cuanto al lugar de celebración, se puede escoger entre una amplia variedad de hoteles, palacios con jardines, o casas de labranza rehabilitadas (sobre todo en Gozo). Las islas tienen una amplia selección de caterings de gran experiencia y profesionalidad, que ofrecen menús que van desde la gastronomía tradicional maltesa, pasando por barbacosas, deliciosos buffets, etc.

Una vez finalizada la boda, tendréis tiempo para explorar las islas. Para ello, contáis con infinitas posibilidades; desde el lado más cosmopolita de Malta, pasando por Gozo (la hermosa isla de Calipso) o la tranquilidad de Comino.

Foto: Your Malta Wedding Planner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.