19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaSouvenirs típicos de Malta

Souvenirs típicos de Malta

souvenirs tipicos de malta


Todas las buenas experiencias tienen, desgraciadamente, un fin… ¡pero los souvenirs de Malta prolongarán tu viaje! Y harán que te sientas, de nuevo, en el archipiélago. ¿Quieres saber qué has de traerte de Malta para obsequiar a tus seres queridos o simplemente para recuerdo tuyo del viaje? Te contamos cuáles son los souvenirs típicos de Malta.  

Souvenirs para recordar los sabores malteses:

Si quieres llevarte a casa los sabores tradicionales malteses, puedes meter, en la maleta algunos productos típicos, como aceitunas, ya sean negras o verdes, o los excelentes tomates secos que tanto se disfrutan en Malta. El tradicional nougat maltés será perfecto como idea para postre, justo antes de degustar un digestivo licor local, que hay de todos los gustos: almendras, algarrobo, naranja, higo o granada. Por último, una tostada untada con la famosa miel de tomillo de Gozo te llevará cada mañana, de un bocado, a la isla maltesa.

Artesanía maltesa:

La artesanía maltesa destaca por su variedad y riqueza de matices, presentándose como una opción más que perfecta para un buen regalo o souvenir de Malta. Por ejemplo, una buena idea son las joyas en oro o plata realizadas a mano en filigrana que se pueden encontrar a precios bastante interesantes, o los colgantes inspirados en el folclore local. De igual forma, el encaje maltés de bolillos o de crochet es uno de los más bellos del mundo, cuya técnica se remonta a hace más de 400 años. Podrás adquirirlo, principalmente, en la isla de Gozo. La cestería, cerámica y alfarería son, de igual forma, unos clásicos de la artesanía local, así como el vidrio soplado. Ta Qali es la ciudad principal donde se practica esta actividad, así como Rabat y Mdina.

Para los más pequeños de la casa:

Como ya te hemos contado en el blog, Malta cuenta con la segunda fábrica de muñecos Playmobil más grande del mundo, junto a la cual se sitúa el parque temático Playmobil Funpark. Por ello, te proponemos como souvenir perfecto para los más pequeños un ejemplar de muñecos Playmobil de la colección de los Caballeros de la Orden de Malta. ¡No les falta detalle!

Foto: Pokerlistings.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °