Alojarse en Malta: opciones para todos los gustos y presupuestos

0
873 views

alojarse en malta hoteles en malta

¿Estás planeando unas vacaciones en Malta, pero no tienes la menor idea de qué tipo de alojamiento elegir? ¡No te preocupes! En Descubre Malta vamos a presentarte las diferentes opciones que podrás escoger para tu estancia en el archipiélago.

Antes de nada, puedes estar tranquilo, puesto que en Malta es fácil alojarse sea cual sea tu presupuesto. Desde el todo incluido en hoteles de gran categoría, pasando por el alquiler de apartamentos de vacaciones, hostales, albergues juveniles… encontrarás, de seguro, la opción que más se adapte a tu bolsillo y gustos.

Hoteles en Malta: Malta cuenta con infinidad de hoteles de todo tipo. Normalmente están situados al borde del mar en la costa norte, donde se encuentra, a la vez, tanto pequeños hoteles sencillos y económicos como establecimientos de lujo equipados con piscinas, bares-restaurantes, spas, y otros muchos servicios para complacerte. Éste es el caso de ciudades balneario como Buggiba y Mellieha, donde tu elección dependerá de tu presupuesto, pero también del ambiente que estés buscando.

Si te atrae la calma y la autenticidad, entonces encontrarás tu lugar en los hoteles boutique situados en las ciudades de Valletta, Mdina y las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Cospicua).

Si, por encima de todo, prefieres unir la utilidad y lo agradable, lo ideal para ti, entonces, es optar por un hotel situado en Sliema o St. Julian’s. Al borde del mar, estas dos ciudades vecinas ofrecen tanto paisajes relajantes, como numerosos restaurantes y bares de copas para disfrutar de las vacaciones con amigos o en familia.

Bed and Breakfasts en Malta: Si para tus vacaciones contemplas una inmersión y descubrimiento de la auténtica vida maltesa, entonces seguramente te sientas seducido por la opción de un bed and breakfast. Cada vez más presentes en Malta y Gozo, el amable y caluroso servicio propio de los bed and breakfasts es perfecto para conocer de cerca las costumbres maltesas y degustar su mejor gastronomía, al tiempo que se conoce a gente diversa de todo el mundo que, sin duda, hará la experiencia más enriquecedora.

Albergues juveniles en Malta: Esta opción es, generalmente, escogida por jóvenes con poco presupuesto. Pequeños, pero acogedores, los albergues juveniles en Malta cuentan con todo lo necesario para poder alojarte en tu estancia en el archipiélago a precios más que asequibles.

Camping en Malta: El único camping de Malta se encuentra en Dahlet ix-Xmaijar, cerca de Mellieha. Los amantes de este tipo de alojamiento disfrutarán al máximo de su ubicación, a tan sólo 50 metros del mar y a cinco minutos a pie de la famosa playa de arena fina Armier Beach.

Alquilar un apartamento en Malta: Si vienes a Malta de vacaciones en familia o con amigos, alquilar un apartamento turístico puede ser una de las mejores opciones. Numerosas agencias proponen opciones para todos los gustos y bolsillos, con la comodidad que supone sentirse ‘como en casa’ durante las vacaciones.

Farmhouses en Gozo: Originarias del siglo XVIII, las farmhouses son antiguas casas de labranza reconvertidas en hotelitos boutique con todo tipo de prestaciones de alta gama. Principalmente emplazadas en Gozo, esta opción es perfecta para aquellos a los que les guste disfrutar de la naturaleza, pero sin renunciar a la máxima comodidad y confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.