17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosMalta International Food Festival

Malta International Food Festival

malta international food festival

Desde el blog de la oficina de turismo de Malta hacemos un llamamiento a nuestros lectores más foodies. Y es que ya está muy cerca una nueva edición del Malta International Food Festival, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en la zona de los fosos en torno a las murallas de Mdina.

Como en otras ediciones, el Malta International Food Festival recibirá a cocineros de diez nacionalidades distintas (entre las que se encuentran la maltesa y española), quienes harán viajar a los presentes por el mundo a través de los platos tradicionales de sus respectivas naciones que prepararán en directo.

Además de cooking shows, actuaciones y degustaciones de vinos de todo el mundo, el programa del Malta International Food Festival incluye actividades para los más pequeños de la casa, asegurando, de esta manera, la diversión para todos los miembros de la familia.

La entrada al festival es gratuita y la apertura de puertas es a las 18.00 horas el viernes y el sábado. Si quieres saber más sobre estos tres días de gastronomía al aire libre, te animamos a que eches un vistazo al perfil en Facebook del festival.

Más información: www.maltainternationalfoodfestival.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °